Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Blooming Tea Gift Set

Tetera de cristal + Set de regalo 12 tés Blooming

200020-FULL-TW-P
En stock: 351
5
$38.50
$38.50
Descripción
Descripción

Nuestro set de regalo de lujo es el kit de inicio definitivo para el té en flor. ¡Experimente la majestuosa experiencia calmante que es un deleite para sus sentidos! Nuestro set también es el regalo perfecto para que un ser querido disfrute de los beneficios para la salud y los sabores del lujoso té en flor.

Hemos incluido una tetera transparente de vidrio borosilicato de 900 ml, un infusor de té suelto y una caja con 12 tés en flor individuales. Nuestra caja de regalo de té en flor incluye una variedad de sabores y muestras florales.

El té en flor es una categoría especial de té chino, cosido a mano con flores que "florecen" maravillosamente en su tetera o juego de ante sus ojos. Es una experiencia saludable y lujosa digna de la realeza. Tradicionalmente, el té en flor se elabora con una base de té verde y flores perfumadas. Al remojar el bulbo de té en flor, se disfruta de una hermosa experiencia visual a medida que se despliega lentamente y se exhibe majestuosamente en la cristalería. Los sabores varían desde el tradicional té verde de jazmín hasta los exóticos sabores frutales, y se pueden remojar varias veces sin que suelten amargura.

Cada bola de té individual puede utilizarse al menos 3 veces en un periodo de 12 horas. Infusione el té en flor directamente en su tetera; el infusor de té suelto se incluye para otros tipos de té, ¡y entorpecerá su experiencia visual si se utiliza para el té en flor!

El set de regalo incluye:

- Una tetera de vidrio de 900 ml con un infusor de té suelto extraíble.

- Una caja de regalo de 12 tés en flor individuales (varios sabores)

Reseñas
por Judy
Diciembre 2020
[EN] Christmas gift,teapot is delicate looking and the infuser so intricate the opening are so well concealed,as today is the 26/December I have yet to taste but they are well wrapped!!
por Anita
Diciembre 2020
[EN] Best birthday gift! I love tea and this is the ultimate gift.
por Nadine Srdar
Diciembre 2018
[EN] I wanted to order one of your Tea Blooming Kits but you are out of stock. Could you please advise me when they are available again so that I may place an order. They look beautiful and so "very intriguing". Thank you !!

nsrdar@gmail.com