Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Frambuesa liofilizada

Frambuesa liofilizada

1050-56-P
En stock: 84
Hong Kong
$9.50
$9.50
HK
Origen
Hong Kong
Asia
Descripción
Descripción

Ricas en color y con un sabor ácido y fresco único, las frambuesas son uno de los alimentos más ricos en nutrientes y antioxidantes del mundo. Naturalmente ricas en vitamina C, vitamina K y fibra. Las frambuesas son excelentes para la digestión por su alto contenido natural en fibra... ¡por no mencionar, una vez más, lo sabrosas y saciantes que resultan!

Las frambuesas liofilizadas son una opción saludable para cualquier momento. Es un gran tentempié para llevar, para el trabajo o de viaje y para usar en casa ¡en recetas! Los niños adoran merendar fruta entera liofilizada saludable por su sabor fresco y su divertido crujido.

Nuestras frambuesas liofilizadas se han sometido a un proceso de liofilización natural para secarse completamente, pero a diferencia de la fruta deshidratada convencional, no contienen azúcares añadidos y ¡son sabrosamente crujientes! La fruta liofilizada contiene casi todos los nutrientes presentes en la producción original; a diferencia de la deshidratada por calor, en la que gran parte de las propiedades saludables se pierden durante la exposición a altas temperaturas.

Nuestras frambuesas liofilizadas son 100% naturales. Tienen todo el sabor, son crujientes, frescas, completamente crudas, aptas para vegetarianos y veganos, ¡y no son transgénicas!

Detalles
Ingredientes:
Frambuesas enteras
Reseñas

Ningún comentario encontrado