Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Premezcla de Kombucha y Granada

Premezcla de Kombucha y Granada

1083-100-P
Agotado
3.7
Taiwán
$13.50
$13.50
Agotado
TW
Origen
Taiwán
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

La kombucha es una deliciosa bebida saludable elaborada mediante la fermentación natural del té con un cultivo especial de bacterias y levaduras. Tiene una ligera sensación efervescente en la boca, un sabor refrescante y numerosos beneficios para la salud. Añadir té Kombucha a su dieta puede mejorar su salud de muchas maneras.

El té Kombucha es probiótico por naturaleza. Los probióticos proporcionan bacterias saludables a su intestino. Estas bacterias buenas pueden mejorar muchos aspectos de su salud en general, incluyendo la digestión, y la inflamación, aumentar los niveles de energía e incluso promover la pérdida de peso.

Nuestro Kombucha Probiótico Instantáneo en polvo con Granada se elabora utilizando té negro taiwanés de alta montaña con SCOBY (cultivo simbiótico de bacterias y levaduras), y después se procesa especialmente con fibra prebiótica para producir un Kombucha instantáneo en polvo fácil de usar.

Una vez preparado, nuestro Kombucha Probiótico Instantáneo en polvo con granada tiene una sensación en boca ligera y efervescente, una nota de sabor fermentado clásico, con un sabor suavemente dulce a té negro de alta montaña y un delicioso final a zumo de granada.

Nuestro Kombucha Instantáneo en Polvo es una forma cómoda y sencilla de incorporar la kombucha a su ajetreado día a día. Hace que disfrutar del delicioso y refrescante sabor y de los muchos beneficios para la salud del té de kombucha sea muy fácil; simplemente añada una porción al agua, mézclelo y ¡disfrútelo!

Detalles
Ingredientes:
Kombucha fermentada en polvo, zumo de granada en polvo, ácido cítrico, eritritol, bicarbonato sódico, maltodextrina.
Reseñas
Vern Shaw
este mes
[EN] Beware of Erythritol. "The scientists next asked how diet affects erythritol levels in people. To find out, they measured blood erythritol levels in eight healthy volunteers after drinking a beverage sweetened with erythritol. Blood erythritol levels increased 1,000-fold and remained substantially elevated for several days. For at least two days, the erythritol levels grew more than high enough to trigger changes in platelet function."

https://www.nih.gov/news-events/nih-research-matters/erythritol-cardiovascular-events
Sude
Noviembre 2023
[EN] I would love to know more about your company where are you located in Canada
Sherry Prince
Enero 2023
[EN] I love the flavor it is amazing very easy to make/