Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Café con leche de vainilla y cúrcuma

Café con leche de vainilla y cúrcuma

Ecológico
Rebajas
1016-100-P
En stock: 41
Alemania
$7.50
$7.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
410.9 kcal / 1719 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

La cúrcuma posee potentes propiedades antiinflamatorias, nuestra mezcla de cúrcuma instantánea para el bienestar (también conocida como "leche dorada") se ha creado pensando en la salud de sus articulaciones y su digestión. La cúrcuma alivia poderosamente el dolor articular, ayuda a la digestión y reduce la inflamación general. ¿Está buscando una nueva forma de incluir más de los increíbles beneficios para la salud de la cúrcuma en su vida diaria? No busque más.

Nuestra mezcla instantánea de leche dorada de vainilla y coco comienza con una base de leche de coco en polvo, lo que la convierte en una opción naturalmente libre de lácteos. La cúrcuma en polvo, junto con el azúcar de coco puro y la vainilla endulzan esta taza saludable e indulgente. Tiene una nota de sabor a hierbas clásicas de la cúrcuma con un delicioso sabor a café con leche de vainilla con una delicada dulzura de azúcar de coco totalmente natural.

Pruebe a preparar su Vanilla Turmeric Latte con agua, o para un sabor más cremoso, pruébelo con la leche que prefiera (ya sea láctea o vegetal), simplemente adorará esta deliciosa taza dorada.

Ingredientes destacados
Cúrcuma
Detalles
Ingredientes:
Cúrcuma en polvo, azúcar de coco, leche de coco en polvo y aroma natural de vainilla
Reseñas

Ningún comentario encontrado