Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Florida Orange Juice

Zumo de Naranja de Florida

Rebajas
987-50-P
En stock: 124
4.5
Alemania
$4.50
$4.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

¡No hay nada como viajar por Florida y disfrutar del aroma de los aceites de naranja en la brisa cálida, o del sabor de las naranjas frescas de Florida! ¡Nuestra mezcla Zumo de Naranja de Florida tiene el sabor puro del estado del sol! El zumo de naranja es la bebida oficial del estado de Florida y, naturalmente, ¡estamos orgullosos de ofrecer una infusión inspirada en los preciosos cítricos de Florida!

Esta tisana de naranja natural no tiene un sabor artificial ni es exagerada, ¡sino una celebración de las naranjas frescas! Mezclamos manzana, pera, gajos de naranja, con higo y dátil para obtener un dulzor natural, y un poco de jengibre cristalizado para darle plenitud al sabor.

¡Un sorbo y le convencerá! ¡La mezcla de plantas Zumo de Naranja de Florida podría reemplazar su zumo de la mañana! Pruébala caliente o helada: ¡es absolutamente deliciosa de cualquier manera!

Ingredientes destacados
Jengibre
Manzana
Naranja
Pera
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Manzana, pera, trozos de naranja, higo (higos, harina de arroz), dátil (dátiles, harina de arroz), jengibre (azúcar, jengibre), granulado de naranja (zumo de naranja concentrado, células de naranja), aroma natural
Reseñas
Lori
Mayo 2022
[EN] Bring this back in stock. This is delicious and what keeps bringing me back to your site. I need this in my life!!!
Lee Mcclinton
Agosto 2019
[EN] I just brewed this one strong and poured over ice. It's a wonderfully refreshing tea for a hot day. Even better if it is slightly sweetened.
Mistiblu
Octubre 2018
[EN] One of my favorites! A nice mild Citrus taste. Good even when it gets cold
Jess
Noviembre 2015
[EN] LOVE this tea - hot or cold it will not disappoint!
Ver todas 10 las críticas