Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Rest and Restore

Descansar y restaurar

Rebajas
3-50-P
En stock: 378
Canadá
$5.00
$5.00
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestro encantador Descansa y Renova es una mezcla de plantas para el bienestar simple y renovadora, creada para calmar el estómago y el estrés de la vida diaria.

La salvia, el hinojo, el jengibre, la manzanilla y la menta son los ingredientes puros que componen este suave té de hierbas elaborado específicamente para eliminar el estrés, calmar la digestión y ayudar a la recuperación.

El maridaje naturalmente calmante de menta y manzanilla ayuda a aliviar la incomodidad de los gases, así como los calambres y dolores intestinales. La manzanilla es excelente para la digestión, ya que es naturalmente antiinflamatoria, antibacteriana, antifúngica. También es una ayuda en el tratamiento del SII, de la gastritis y de la colitis ulcerosa.

Nuestra mezcla suave Descansa y Renova es segura para usar durante el embarazo y la lactancia. También es una forma segura de ayudar a aliviar las náuseas matutinas y otras dolencias digestivas que a menudo acompañan al embarazo. Pruebe nuestra mezcla de plantas suave caliente después de una comida, o en cualquier momento del día para ayudarle a calmarse y seguir sintiéndose bien.

Ingredientes destacados
Anís
Canela
Cardamomo
Clavo
Hinojo
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Manzanilla, menta, anís, salvia en flor, canela, hinojo, jengibre, romero, cardamomo, algarroba, raíz de regaliz, pimienta negra, clavo, raíz de zarzaparrilla
Reseñas

Ningún comentario encontrado