Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Mango dulce a la cúrcuma

Mango dulce a la cúrcuma

979-50-P
En stock: 50
Alemania
$5.50
$5.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Sweet Turmeric Mango es una mezcla de tisanas de frutas con raíces, hierbas y flores antiinflamatorias y beneficiosas para la salud con un dulce toque cítrico. Siéntese, acomódese y simplemente relájese con nuestra mezcla curativa. Nuestro té de bienestar antiinflamatorio se ha creado pensando en su salud articular y digestiva. La cúrcuma, el jengibre y el hinojo son un poderoso trío para aliviar las articulaciones inflamadas y aliviar el dolor; también ayudan naturalmente a la digestión y proporcionan propiedades antiinflamatorias.

Una vez remojado, el Mango Dulce de Cúrcuma infunde un sabor dulce y jugoso a mango que se calienta gracias al jengibre complementario, por lo que resulta equilibrado y herbáceo. La cúrcuma se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional ayurvédica como calmante natural, antiinflamatorio y analgésico natural, y se suele consumir en el curry y otros platos especiados. Esta es otra forma maravillosa de añadir a su día un poco de cúrcuma saludable.

Ingredientes destacados
Cúrcuma
Hinojo
Jengibre
Mango
Manzana
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Cúrcuma, manzana, cubitos de jengibre (azúcar, jengibre, agente acidificante: ácido cítrico), hinojo, ortiga, mango, té griego de montaña, aroma natural, flores de caléndula.
Reseñas

Ningún comentario encontrado