Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Cúrcuma Tranquilitea
 

Cúrcuma Tranquilitea

852-50-P
En stock: 160
Canadá
$7.00
$7.00
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestra infusión de hierbas para el bienestar "La hora dorada" le invita a una deliciosa taza de apacible calidez, añadiendo un momento de calma a su día a día.

La cúrcuma se ha utilizado en la medicina tradicional ayurvédica como antiinflamatorio calmante y analgésico natural, y suele consumirse en gran medida en el curry indio y otros platos especiados. Nuestra mezcla también cuenta con la adición de hierbas de bienestar powerhouse dúo Hierba de San Juan y la salvia, que son hierbas naturales que ayudan a combatir la depresión leve y pensamientos ansiosos. Esta mezcla de bienestar puede ayudar a reducir el estrés físico y emocional, ya que estas hierbas actúan como antidepresivos naturales para ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Una vez remojado, nuestro vibrante y brillante licor dorado desprende un aroma terroso a salvia; al primer sorbo, apreciará el sabor equilibrado de la cúrcuma herbácea y la salvia terrosa junto con notas dulces de manzana. Turmeric Tranquility es una mezcla de té de hierbas deliciosa y equilibrada que seguro disfrutará.

Ingredientes destacados
Caléndula
Cúrcuma
Espino cerval
Eucalipto
Fenogreco
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Cúrcuma, Manzana, Granada, Semillas de Alholva, Eucalipto, Salvia, Hierba de San Juan, Romero, Espino Amarillo, Flores de Jazmín, Aroma Natural, Cártamo, Pétalos de Caléndula.
Reseñas

Ningún comentario encontrado