Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Bayas silvestres de Buchu

Bayas silvestres de Buchu

Ecológico
724-50-P
En stock: 18
5
Alemania
$6.00
$6.00
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestra tisana de bayas silvestres de Buchu celebra el puro placer de recoger bayas a finales de verano. El clima fresco del verano a la sombra de los bosques hace que las bayas maduren lentamente para desarrollar un sabor profundo y dulce. La temporada de bayas suele comenzar a finales de junio con las fresas y terminar en octubre con las grosellas negras.

"Buchu" es un término general para la planta aromática originaria de Sudáfrica; es conocida por sus propiedades curativas como diurético y cicatrizante para problemas del tracto urinario. Es fragante y tiene un intenso sabor natural a grosella negra. Hemos mezclado la hoja de buchu con arándanos, bayas de saúco, fresas e hibisco para obtener una sabrosa tisana dulce de bayas rojas que seguro complacerá al paladar.

Una vez remojada, la fragante mezcla de grosella negra infunde un rico licor de té burdeos con un aroma agridulce. Al primer sorbo, adorará el delicioso equilibrio entre el dulce arándano maduro, con el agudo sabor de la grosella negra y la acidez del hibisco, y un final de fresa recién recogida.

Ingredientes destacados
Arándano
Bayas de saúco
Fresa
Hibisco
Hojas de mora
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 5 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Hojas de buchu, hojas de zarzamora, manzana, bayas de saúco, hibisco, arándano liofilizado, mango liofilizado, fresa liofilizada
Atención:
La hoja de buchu no es segura si está embarazada o puede quedarse embarazada. Le recomendamos que consulte a su médico de cabecera antes de añadir infusiones a su dieta diaria.
Reseñas
Kayleen Garcia-Hernandez
Junio 2024
[EN] This tea can be enjoyed hot or cold, overall I just really enjoyed the fruity flavors! Would totally recommend.