Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Green Yerba Mate

Mate Limón

988-100-P
Agotado
5
Alemania
$7.50
$7.50
Agotado
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

La yerba mate es la bebida nacional de Brasil. Se elabora a partir de las hojas cultivadas a la sombra del acebo de la selva amazónica. Su hoja contiene una potente dosis de cafeína, similar a la de una taza de café, pero con los beneficios para la salud del verdadero té. Es sorprendente, ya que proporciona una taza de sabor terroso, picante y una experiencia de consumo satisfactoria como el chocolate. Su alto contenido natural en cafeína, minerales y antioxidantes lo convierte en una infusión excelente, equilibrada y saludable.

¡Un famoso estudio realizado en 1964 proclamó que la Yerba Mate tiene todos los aminoácidos, nutrientes y minerales necesarios para mantener la vida! No hay una razón más excelente para introducir un mate en su vida diaria. Nuestra tradicional Yerba Mate Verde es la hoja seca inalterada de la más alta calidad, mezclada con limoncillo y sabor a limón fresco.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Mate verde, hierba de limón, sabor natural
Reseñas
por Lisa Clermont
Junio 2023
[EN] I love this tea, it's refreshing, even hot. I find plain maté a little bland, but with the lemon and lemongrass in the mix it's a very pleasant flavour. It's the one I bring,, in a tea tumbler at work.