Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Pu'erh de menta y lima
 

Pu'erh de menta y lima

Ecológico
902-100-P
En stock: 2
5
Alemania
$8.50
$8.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Peppermint Lime Pu'erh es una mezcla única de menta, hierbabuena, raíz de regaliz y canela, con limón y lima sobre una base de té pu'erh terroso.

El té pu'erh es un té tradicional que se cultiva en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Su sabor es terroso, con suaves notas de tierra, caldo de setas, miso y madera, y tiene un cuerpo medio. El Pu'erh está "fermentado" y es probiótico por naturaleza; presume de increíbles beneficios para la salud: es un supertónico para adelgazar, reduce el colesterol y ayuda a sentirse mejor en general.

El Pu'erh es una base única para nuestro té Peppermint Lime; disfrutará de la fresca sensación en boca de la raíz de regaliz junto con la refrescante explosión de sabor a menta y el atrevido aroma cítrico a lima. Beba y refresque su día con la mezcla de té Peppermint Lime Pu'erh.

Ingredientes destacados
Canela
Limón
Menta verde
Raíz de regaliz
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 cucharada o 1 bolsa
8oz / 200ml
195F / 90°C
2 - 4 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Té Pu'erh, granos de café verde, limón, regaliz, menta verde, canela, girasol, aceite de menta, aceite de lima
Reseñas
por Lisa Clermont
Diciembre 2023
[EN] Quirky blend, but good. The citrus and mint make for a nice refreshing taste, even if you prepare it hot. All the flavours are subtle, but blend well together, you don't need any sugar, just milk. Bonus part is that it's organic, should be written on the website, but it says so on the bag.