Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
citrus puerh
 

Pu'Erh Earl Grey

Rebajas
26-50-P
En stock: 466
4
Canadá
$4.50
$4.50
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Hemos mezclado un fino té negro Ceilán de Sri Lanka y un Pu'erh añejo de la provincia china de Yunnan con aceite de bergamota altamente fragante, y ¡le hemos añadido un toque de vainilla y sabor a crema! El aceite de bergamota es lo que le proporciona al Earl Grey su clásico sabor cítrico, y es simplemente delicioso con la adición de pu'erh terroso.

Una vez en el agua, nuestro Earl Grey Pu’erh libera un licor de color marrón rojizo oscuro; un aroma amaderado a caldo de pescado y notas altas de cítricos frescos de bergamota. El sabor es el clásico Earl Grey que se mezcla con el pu'erh terroso, con suaves notas de tierra, sabores florales y una sensación en boca amaderada de cuerpo medio. El pu'erh es un probiótico natural y cuenta con increíbles beneficios para la salud. Es un súper tónico para perder peso, bajar el colesterol y sentirse mejor en general.

Pruebe nuestro Pu’erh Earl Grey de la forma que desee: caliente, helado, endulzado con leche o como té con leche, ¡no le decepcionará!

Ingredientes destacados
Aciano
Aceite de bergamota
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 cucharada o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
2 - 3 min
Detalles
Ingredientes:
Té Pu'erh, té negro, aciano, aceite de bergamota, aroma natural
Reseñas
por Pavel R
Febrero 2021
[EN] Delightful tea that lacks a certain sourness that some back teas have. Rounded and rich taste.
por Jdrgn
Mayo 2021
[EN] Puerh isn't the best qualitea I've had. The Earl Grey overpowers the leaves so much, that the tea flavor is rather weak tasting so I recommend steeping for a while. I like my Puerh leaves to be rich, and bold. I did not get that from the batch I received. I use Gaiwan brewing. I do like Earl Grey in the morning but with a Puerh blend I was expecting something more bold. I say a Twinings bag is better and stronger