Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Healing Hibiscus Cocktail
 

Cóctel curativo de hibisco

Rebajas
2-50-P
En stock: 3
4.7
Canadá
$4.50
$4.50
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestro cóctel Curación de Hibisco contiene té de flor de hibisco. Los estudios demuestran que el hibisco puede combatir la inflamación de bajo grado, reducir la ansiedad y ayudar a combatir la depresión leve. Las personas a dieta aprecian el té de hibisco ya que, cuando se consume con regularidad, se ha demostrado que ayuda a reducir la absorción de almidón, glucosa y carbohidratos en el organismo, lo que puede ayudar a perder peso. Hemos agregado citronela y jengibre, conocidos por sus beneficios digestivos curativos, y hierba luisa, conocida por mejorar el estado de ánimo de forma natural y reducir los sentimientos de ansiedad; mientras que el toque de rosa pura aporta beneficios calmantes.

Una vez en el agua, la infusión con aroma a rosas libera un rico color rojo y, al primer sorbo, un sabor pronunciado a hibisco agrio toma la delantera con una nota fragante de rosa que persiste en el fondo, terminando con un ligero sabor a limón y un toque de jengibre.

Ingredientes destacados
Citronela
Hibisco
Honeybush
Jengibre
Pétalos de rosa
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Rooibos, honeybush, lemongrass, jengibre, hierba luisa, hibisco, pétalos de rosa
Reseñas
por Teddi Ridler
Octubre 2020
[EN] This is one of my faves for flavour alone!
por Lisa Meltzer
Septiembre 2019
[EN] This is my new favorite tea!
por Helen Deskin
Junio 2022
[EN] All in all a great tea, the colour is beautiful, if that’s important to you like it is to me. The flavours of the ingredients aren’t overpowering, (there’s no omg ginger) there is a light taste to it. One thing I found out is that the tartness of the hibiscus becomes stronger the longer you let it sit in your mug. Otherwise, it’s a great cup of tea!