Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Detox tea
 

Quemador de Grasa - Pérdida de Peso - Detox

Ecológico
200-50-P
En stock: 311
4.6
Canadá
$10.50
$10.50
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Empiece a perder peso hoy de forma natural, deliciosa y segura

con nuestra

MEZCLA DE TÉ DE BIENESTAR QUEMADOR DE GRASA

¡Nuestra mezcla de té de bienestar Quemador de Grasa es una poderosa mezcla creada especialmente para aquellos que desean reducir la grasa corporal! Esta mezcla incluye los tés más potentes que han demostrado reducir la grasa de forma natural y sencilla en el cuerpo, lo que la convierte en una combinación genial para perder peso. También le ayuda a resistir a los antojos de azúcar y es beneficiosa para reducir los niveles nocivos de colesterol en el organismo. Lo que distingue a nuestra mezcla Quemador de Grasa de otras mezclas de té para perder peso es que, aunque hemos mezclado los tés más potentes, ¡el sabor es ligero, puro y maravillosamente delicioso! ¡Sabe a té verde floral, con una dulzura similar a la miel y fresas!

 

Los tés potentes más populares para bajar de peso son; té pu'erh, té verde, té oolong y té negro. ¡Estos tés orgánicos específicos son conocidos por limpiar el cuerpo y ayudar a reducir el sobrepeso de forma rápida!

El té Pu'erh es un té único para perder peso producido a partir de hojas de té completamente fermentadas. Es probiótico y terroso. Pu'erh se ha popularizado en todo el mundo como té para perder peso y se utiliza como ingrediente principal en mezclas de té especialmente preparadas a este fin. El té Pu'erh es muy famoso como té para perder peso y bebida saludable.

El té verde es una de las fuentes más poderosas de antioxidantes que se encuentran en la naturaleza. Los antioxidantes reducen la acumulación de colesterol en el flujo sanguíneo y dan un empujón al metabolismo. El té verde tiene propiedades de termogénesis (quema de calorías) naturalmente poderosas. El mecanismo de termogénesis oxida la grasa y maximiza el gasto energético. Apreciado En Asia desde hace siglos y estudiado en el mundo occidental, el té verde es ampliamente conocido por sus poderosas propiedades para quemar grasa.

Se ha demostrado científicamente que el té Oolong quema las grasas corporales. Los bebedores de té Oolong pueden reducir con éxito la grasa corporal ya que el té puede controlar el azúcar en el cuerpo. Al mismo tiempo, el té oolong bloquea los efectos del aumento de peso. El té Oolong también puede limpiar el cuerpo de toxinas y radicales libres. Es una bebida ideal para quienes desean perder peso y mantener un organismo limpio y saludable.

Todos estos tés forman una excelente combinación concentrada. La mezcla Quemador de Grasa es una excelente ayuda para la pérdida de peso saludable y el mantenimiento cuando se combina con elecciones de alimentos más saludables y disciplina. También presenta varios beneficios para la salud, como la reducción del colesterol, la limpieza de la piel, la resolución de problemas dermatológicos como el acné, y la mejorar del bienestar general.

Se recomienda usar esta mezcla de té con una dieta baja en calorías y un plan de ejercicio físico. Puede ayudarle a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Es una manera fácil y segura de perder peso de forma sencillamente, reemplazando el café o té que bebe a diario con nuestra mezcla Quemador de Grasa. Quemador de grasa es una forma natural, deliciosa y segura de lograr numerosos beneficios positivos para la salud.

Ingredientes destacados
Bayas de saúco
Canela
Frambuesa
Grosella negra
Hibisco
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
3 - 4 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Té verde sencha japonés, té oolong Wu-Yi, té pu'erh envejecido, menta, canela, raíz de regaliz, mirto limón, bayas de saúco, hibisco, trozos de manzana, grosella negra, moras liofilizadas, fresa liofilizada, frambuesa, hojas de fresa silvestre, aceite esencial natural de naranja
Reseñas
por Anna Holben
Enero 2024
[EN] This was one of the first teas I tried from Tealyra because of the lovely ingredients. I didn't buy it for the diet idea but that certainly helps. I love its flavor!
por Juliegilbert
Mayo 2023
[FR] Je veux essayer ce thé roule graisse immédiatement et voir l’effet s’exécuter sur mon corps
por Tsz Kwan Lam
Abril 2023
[EN] I love the fruit scent of this tea. I usually don’t like mix tea but this one is staying on my to restock list.
por Lorrie Richeson
Abril 2023
[EN] I love this tea, it has a little zingy tannin taste on the tongue. I love when you can taste the freshness of the tea and the aroma fills your head as you sip it. I don't care if I loose 1 single ounce.
Ver todas 42 las críticas