Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Okayti Darjeeling Verde

Okayti Darjeeling Verde

Ecológico
345-50-P
En stock: 129
3
India
$5.50
$5.50
IN
Origen
India
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

La finca de té Okayti es una plantación de té del distrito de Darjeeling, en el estado indio de Bengala Occidental. Se le atribuye el mérito de poseer una de las fábricas de té más antiguas de la región, que data de 1888. Este fino té verde de la plantación tiene un aroma suave y un sabor equilibrado. Aunque el té negro representa el 99% de la producción de té en la región de Darjeeling, los artesanos del té Okayti producen tés lujosos, deliciosos y poco comunes en Darjeeling.

El té verde ecológico Okayti se elabora con hojas tiernas y frescas cultivadas en el rico suelo de las estribaciones del Himalaya. Se elabora con té joven y se procesa mínimamente, conservando su vitalidad y sus altos niveles de antioxidantes. Una vez elaborado, el licor verde dorado desprende un aroma a hojas verdes cocidas al vapor, y al primer sorbo adorará un sabor único a té verde de la región de Darjeeling, suave, vegetal y refrescante.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 cucharada o 1 bolsa
8oz / 200ml
195F / 90°C
3 - 3.5 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Hojas de té verde
Reseñas
por Dmytro Fedos
Mayo 2023
[EN] Nice green tea from India. Usually i'm Chinese green tea drinker. this is a good alternative. Lite, floral aroma and taste.
por Cynthia Cannady
Agosto 2023
[EN] It has a strange flavor to my taste buds.
por Bill
Marzo 2023
[EN] Not a great green tea in my opinion. Nice enough aroma, but lacking any flavor notes that tickle my tastes. A bit astringent with a slight bitter bite at the end. Steeped at 175 °F/ 80 °C for ~2 minutes as suggested for first and second infusion.