Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Melocotón liofilizado

Melocotón liofilizado

1054-56-P
En stock: 317
Hong Kong
$6.50
$6.50
HK
Origen
Hong Kong
Asia
Descripción
Descripción

Los melocotones están llenos de maravillosos beneficios para la salud, pero uno de los más increíbles de disfrutar de los melocotones son sus antioxidantes naturales. Son una rica fuente de vitamina A, vitamina C y tienen propiedades para combatir la cándida. Las vitaminas A y C son potentes desintoxicantes y ayudan a proteger la piel a la vez que refuerzan el sistema inmunitario.

Los melocotones liofilizados son una opción saludable para cualquier momento. Es un gran tentempié para llevar, para el trabajo o de viaje y para usar en casa en recetas. A los niños les encanta picar fruta entera liofilizada por su sabor fresco y su divertido crujido.

Nuestros melocotones liofilizados se han sometido a un proceso de liofilización natural para secarse completamente, pero a diferencia de la fruta deshidratada convencional, no contienen azúcares añadidos y ¡son sabrosamente crujientes! La fruta liofilizada contiene casi todos los nutrientes presentes en el producto original; a diferencia de la deshidratada por calor, en la que gran parte de las propiedades saludables se pierden durante la exposición a altas temperaturas.

Nuestros melocotones liofilizados son 100% naturales. Tienen todo el sabor, son crujientes, frescos, completamente crudos, aptos para vegetarianos y veganos y ¡no transgénicos!

Detalles
Ingredientes:
Melocotón puro