Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Piña liofilizada

Piña liofilizada

1055-56-P
Agotado
Hong Kong
$6.50
$6.50
Agotado
HK
Origen
Hong Kong
Asia
Descripción
Descripción

La piña es conocida como el "Rey de las Frutas", y no es de extrañar, ya que es totalmente tropical, dulce y deliciosa. Nuestra piña liofilizada es como un caramelo de la naturaleza, deliciosamente dulce y totalmente natural; perfecta para picar y en sus recetas favoritas.

La piña es rica en muchas vitaminas y minerales, pero es más apreciada como una excelente fuente de vitamina C. La vitamina C es necesaria para sintetizar el colágeno, que es clave para el mantenimiento de la piel y órganos sanos, para el soporte de tejidos, la salud de los vasos sanguíneos y la salud ósea. También se sabe que la vitamina C ayuda a combatir los resfriados y la gripe, ya que refuerza de forma natural el sistema inmunitario.

Una piña liofilizada es una opción saludable para cualquier momento. Es un tentempié estupendo para llevar, para el trabajo o de viaje y para tomar en casa. A los niños les encanta picar fruta entera saludable por su sabor fresco y su divertido crujido.

Nuestra piña liofilizada se ha sometido a un proceso natural de liofilización para secarse completamente, pero a diferencia de la fruta deshidratada convencional, no contiene azúcares añadidos y ¡brinda un sabroso crujido! La fruta liofilizada contiene casi todos los nutrientes presentes en la producción original; a diferencia de la deshidratada por calor, en la que gran parte de las propiedades saludables se pierden durante la exposición a altas temperaturas.

Nuestra piña liofilizada es 100% natural. Es crujiente, fresca, increíblemente sabrosa, cruda, apta para vegetarianos y veganos y ¡no transgénica!

Detalles
Ingredientes:
Piña pura