Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Tetera jaspeada Charon Rojo

Tetera jaspeada Charon Rojo

5033-TW-P
En stock: 116
China
$21.50
$21.50
CN
Origen
China
Asia
Descripción
Descripción

No hay ninguna dificultad en empezar el día con un aromático té recién hecho o pasar la tarde en familia con una taza de su bebida favorita. Todo lo que necesita es un té de calidad (preferiblemente a granel, pero también puede utilizar bolsitas), una buena tetera y agua a la temperatura adecuada (depende del tipo de té elegido).

La tetera moderna Tealyra CHARON MARBLE es calidad y belleza unidas. Nuestra tetera para hojas sueltas está fabricada en porcelana de alta calidad. Este material es ideal para preparar el té más aromático y delicioso, tiene un aspecto atractivo y funciona bien. Sin BPA ni plomo.

Tealyra tetera de porcelana con tapa y malla de acero inoxidable perfectamente brewі el té, no gotea y cosquillas. Usando infusor tetera será muy conveniente. Volumen de 650 ml / 22 oz. hace alrededor de 1-2 tazas de té más delicioso - suficiente para una o dos personas.

Pida la tetera de porcelana con infusor como regalo para familiares o amigos. Una bonita y práctica tetera de cerámica con infusor es una gran idea para cualquier fiesta.

Detalles
Volumen:
650ml / 22 fl.oz
Warning:
!!! NO ES SEGURO !!! PARA LA ESTUFA. NO SE PUEDE UTILIZAR EN LA ESTUFA. ¡ESTO ES UNA TETERA, NO UNA TETERA !
Reseñas

Ningún comentario encontrado