Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Sweet Berry Compote

Compota de bayas dulces

863-50-P
En stock: 839
4.5
Alemania
$5.50
$5.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
7.2 kcal / 30 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

Bayas rojo oscuro: ¡tan ricas en antioxidantes y tan llenas de sabor! Equilibrada, dulce y de sabor profundo: nuestra Compota de Bayas Dulces es una maravillosa adición afrutada a su colección de té. Libera una infusión rojo rubí con jugosa frambuesa madura, cereza oscura, uvas, saúco y rosas para ofrecerle una taza sabrosa y llena de frutas.

El té helado de hibisco es una excelente alternativa a las bebidas de hidratación deportiva, que suelen estar repletas de productos químicos nocivos para la salud, sal y azúcar; también se sabe que reduce la presión arterial. Los estudios han demostrado que el hibisco puede combatir la inflamación de bajo grado, reducir la ansiedad y combatir la depresión leve. Las personas que hacen dieta aprecian el té de hibisco ya que, cuando se consume con regularidad, se ha demostrado que ayuda a reducir la absorción de almidón, glucosa y carbohidratos en el cuerpo, lo que puede ayudar a perder peso.

Un maravilloso tónico para la salud, la baya del saúco hace maravillas para el sistema inmunológico, mientras que el hibisco es ideal para equilibrar la presión arterial alta.

Pruebe nuestra deliciosa Compota de Bayas Dulces caliente, o helada y endulzada para disfrutar de un refrescante placer de verano.

Ingredientes destacados
Bayas de saúco
Cereza
Coco
Hibisco
Manzana
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Manzana, pasas sultanas, hibisco, bayas de saúco, chips de coco, plátano liofilizado, pétalos de rosa, cereza y frambuesas liofilizadas
Reseñas
por Shaina Fox
Marzo 2016
[EN] This tea is amazing. It tastes exactly like the red heart shaped sucker with white icing that I would often get for valentines day in my childhood!
por Kristen Conrad
Junio 2021
[EN] Very good but could be fruitier. I like it iced with fresh strawberries thrown in. I think it would be better without the banana and coconut.