Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
White Ayurvedic Chai
 

Chai ayurvédico blanco

125-50-P
En stock: 458
5
EEUU
$6.00
$6.00
US
Origen
Estados Unidos
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Despierte sus sentidos con nuestro vivificante Chai Ayurvédico Blanco, una mezcla de té blanco premium con las clásicas especias indias del chai: canela, cardamomo, jengibre y pimienta negra.

Chai Ayurvédico Blanco es un chai de sabor más refinado, ya que el té blanco le brinda un sabor de té más ligero y delicado que combina maravillosamente con la canela dulce y el cardamomo vivificante. La canela tiene un carácter cálido y está llena de propiedades beneficiosas. Combate naturalmente el crecimiento excesivo de cándida, ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, es antiinflamatoria contribuye a aliviar los problemas digestivos.

Una vez en el agua, la fragante mezcla libera un cálido licor dorado. En el primer sorbo, el delicado sabor del té deja el paso a la canela dulce y al jengibre especiado, con un toque final de dulzura afrutada. Nuestro Chai Ayurvédico Blanco lo seducirá una y otra vez con su sabor equilibrado y refinado.

Ingredientes destacados
Canela
Cardamomo
Clavo
Coco
Jengibre
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
3 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Té blanco, corteza de canela, raíz de jengibre, cardamomo, pimienta negra en grano, sabor natural de canela picante, clavos, coco seco, piña, sabor natural de jengibre
Reseñas
por Bethp
Mayo 2023
[EN] I searched a long time for a replacement to my Teavana white Ayurveda Chai and this one is so great. I add a pinch of elderberry to this for a cup of fragrant, complex and very health building Chai that is not overwhelming on any note. Very smooth and comforting. I could smell this all day.
por Melissa Silverman
Octubre 2019
[EN] The description is right on - loving this delicate white Chai blend! :)