|
Descripción
El Puerh Rey Gigante es un té puerh único elaborado íntegramente con brotes jóvenes de agujas blancas plateadas. Estos brotes han sido fermentados en una cesta de bambú durante 30 días antes de su envejecimiento y oxidación completa durante 6 meses para desarrollar y extraer su sabor amaderado y suave. Cultivado en el Monte Bambú Amargo de Puerh, en Yunnan, a 1.800 metros de altitud, es una región ideal para el cultivo del té, famosa por su larga historia. Una vez remojado, el Giant King Puerh tiene un licor claro de color marrón rojizo y un aroma a bosque húmedo. Su sabor es suave y muy terroso, con notas amaderadas y a caldo de setas. Esta sopa de té sorprendentemente clara es ultrasuave y no tiene amargor. Disfrútelo durante varias infusiones. |
Míralo en acción
Mira cómo funciona
Un vistazo rápido antes de que sea tuyo: del primer vertido al último sorbo.
Reproducir vídeoSigue descubriendo
más tazas por descubrirdesdeNuestras bolsitas de té están hechas de PLA (ácido poliláctico), un bioplástico elaborado con almidón vegetal, casi siempre de maíz y a veces de yuca, remolacha o caña de azúcar. Al proceder del almidón, se considera mucho más seguro para alimentos y bebidas.
- Sin BPA ni ftalatos: ningún disruptor endocrino en tu taza
- Sin petróleo y no tóxico
- Compostable y reciclable
Hazlo a tu manera
preparados, listos, a infusionar.
Un gran punto de partida. Ajusta la intensidad a tu gusto.
- 011.5 tsp (4 g)Mide tus hojasPon el té en un infusor amplio o en una tetera.
- 02212°F (100°C)8 oz (240 ml)Añade el aguaVierte el agua sobre las hojas a la temperatura recomendada.
- 032–4 minDale un momentoDeja reposar el té y luego retira las hojas.
- 04Tu taza perfectaDisfrutaPruébalo primero solo y luego hazlo a tu manera.
- 011 tbsp (8 g)Mide tus hojasUsa la cantidad indicada para un vaso con hielo.
- 02212°F (100°C)8 oz (240 ml)Prepáralo en calienteVierte agua caliente sobre las hojas.
- 034 minInfusiona y cuelaRetira las hojas después de la infusión.
- 04Viértelo sobre hieloEnfríaloViértelo sobre un vaso lleno de hielo.
- 011.5 tsp (4 g)por 8 oz (240 ml)Mide las hojasPon el té en un tarro o una jarra.
- 02Agua fríaAñade agua fríaVierte agua fría filtrada sobre las hojas y tapa.
- 0310–12 hDéjalo en fríoDéjalo en la nevera y luego cuela las hojas.
- 04Sírvelo fríoSirve y disfrutaSe conserva en la nevera hasta dos días.
Tómalo como punto de partida. Cada té es un pequeño experimento: ajusta la cantidad, la temperatura y el tiempo a tu gusto.