Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Té blanco Finest Anji

Té blanco Finest Anji

Ecológico
626-50-P
En stock: 84
5
China
$14.50
$14.50
CN
Origen
China
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestro té blanco de Anji (安吉白) se cultiva en la brumosa región montañosa del condado de Anji, en la provincia costera oriental china de Zhejiang. Este fino cultivar de té tiene una corta temporada de cosecha, lo que hace que este té sea especialmente único y raro, y rara vez se vende o se disfruta fuera de China, ¡es un té excepcional que estamos orgullosos de ofrecer!

Las hojas, largas, delgadas y delicadas, son de color verde con amarillo pálido y tienen un aroma muy fragante. Dado su proceso de fabricación, curiosamente se trata de hecho de un té verde a pesar del nombre "blanco", que se le da por su aspecto delicado y puntiagudo.

Una vez remojada, esta hoja delgada desprende un ligero licor verde; al primer sorbo disfrutará de una sensación en boca suave como la seda líquida y de un delicioso sabor rico en umami.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
195F / 90°C
3 - 3.5 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Té verde
Reseñas
por André Lanciault
Diciembre 2023
[FR] Un thé d’un goût unique. Doux au palais, je l’infuse assez longtemps afin qu’il dégage ses arômes. Complémentèrent différent des autres thés blancs. Retenez qu’il s’agit d’un thé vert. Un délice!
por Piotr Kubiak
Abril 2023
[EN] Delicious, smooth "light" green tea with no bitter aftertaste. Lovely umami flavour.
por Agata
Junio 2022
[EN] Amazing tea!!! Beautiful light amber color. The whole leaves are rolled like ancient pergament scrolls. The smell is extremely exquisite.