Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Supreme Matcha yame

Yame Matcha Supremo

Exclusivo
1007-25-P
En stock: 94
5
Japón
$20.50
$20.50
JP
Origen
Japón
Asia
Descripción
Descripción

Yame Matcha Supreme es un polvo de matcha increíblemente complejo, rico y con sabor a nuez, procedente de la prefectura de Fukuoka, en Japón.

Yame Matcha Supreme está elaborado por un maestro tetero a partir de las hojas del primer brote de 5 variedades diferentes de arbustos de té japoneses: Okumidori, Saemidori, Tsuyuhikari, Okuyutaka y Yabukita, para obtener el perfil de sabor más equilibrado y complejo. El Yame Matcha se elabora con el método tradicional japonés, en el que una vez recogidas estas hojas, se cuecen al vapor, se secan y se mezclan antes de molerlas en un fino polvo en un "Usu " tradicional o molino de piedra. El sabor de este matcha es mantecoso y a nuez como el sésamo, dulce e increíblemente complejo.

Yame Matcha Supreme es un exclusivo y vibrante polvo de matcha que se convierte en una encantadora y suave taza de matcha con una suave cremosidad y cuerpo de nuez, y tiene un complejo y rico sabor. Es una excelente elección para los entusiastas del matcha que buscan matcha de calidad de lujo. Se prepara mejor como usucha (matcha fino).

Cómo preparar
una taza de té perfecta
0,5 cucharadas o 1 bolsa
2.4-3oz / 70-90ml
175F / 75°C
0 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Matcha japonés en polvo
Reseñas
por Huma Arshad
Septiembre 2023
[EN] It is very distinct to the type of Matcha I am used to. But I would say, it has very smooth texture when prepared well. This matcha has a nutty flavor but not unpleasant nutty like bitter almonds. I tried making matcha Latte with this and that didn't go well; I will keep enjoying it on it's own.
por Tiantian Zou
Abril 2023
[EN] Best tasting matcha for my liking. It has the unique sesame nutty flavour that's so unique. Also smooth, no bitter taste. Love it.