Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Greek Mountain Mint

Monte Mediterráneo

375-50-P
En stock: 57
Alemania
$5.50
$5.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestra encantadora mezcla de hierbas Mediterranean Mountain contiene té griego de montaña, menta, peonía, amapola y auténtica miel de Manuka en polvo.

Té de la montaña griega, o Sideritis, es un género de plantas con flores conocidas por su uso como medicina a base de hierbas como un té de hierbas. El té Monte Griego es conocido por ser antiinflamatorio, un analgésico suave y se ha utilizado como remedio para resfriados, dolores, alergias, problemas respiratorios y para reforzar el sistema inmunitario.

El Mediterranean Mountain ofrece una infusión rubí con un agradable aroma herbal y floral. Al primer sorbo le transportará a las colinas del Mediterráneo con el sabor de la manzana fresca, el hibisco ácido y el té herbáceo de montaña, la menta y la dulce miel de Manuka. Es una delicia para disfrutar caliente o helado.

Ingredientes destacados
Hibisco
Hojas de mora
Manzana
Tilo
Verbena
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Té griego de montaña, miel de Manuka en polvo, manzana, hibisco, flores de brezo, menta, hojas de zarzamora, verbena de limón, flores de tilo, pétalos de peonía, pétalos de amapola y acianos.
Reseñas

Ningún comentario encontrado