Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Sage Detox Blend

Mezcla Detox de Salvia

Ecológico
Rebajas
975-50-P
En stock: 246
5
Alemania
$5.00
$5.00
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
5.5 kcal / 22.8 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

Sage Detox Blend está repleto de hierbas desintoxicantes e ingredientes ricos en antioxidantes especialmente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la salud. Nuestra deliciosa mezcla de hierbas contiene ortiga, hierba luisa, manzanilla y salvia. Los antioxidantes actúan como carroñeros que limpian los radicales libres y otras toxinas ambientales como los pesticidas en el cuerpo.

El té de hojas de salvia tiene maravillosos beneficios para la salud. Es conocido en la medicina herbal por ayudar en el tratamiento de fiebres y resfriados, ya que mata de forma natural las bacterias dañinas. También puede ayudar a reducir el estrés físico y emocional, ya que actúa como un antidepresivo natural suave que ayuda a mejorar el estado de ánimo. Es adecuado en el tratamiento del nerviosismo, la excitabilidad y los mareos. Los altos niveles de antioxidantes naturales del té de salvia pueden mejorar la función hepática, y también protege los lípidos del hígado contra el daño de las toxinas.

El sabor calmante de la manzana dulce, la hierba luisa, la manzanilla y la sabrosa salvia tranquilizará su mente mientras desintoxica su cuerpo.

Ingredientes destacados
Bálsamo de limón
Caléndula
Cártamo
Hojas de mora
Mandarina
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 5 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Salvia, manzana, verbena de limón, manzanilla, ortiga, melisa, remolacha, hojas de zarzamora, mandarina, caléndula, tomillo, flores de malva azul, cártamo, aroma natural.
Reseñas
por Jodi Beck
Enero 2024
[EN] I love this tea. Relaxing night time tea for me. I purchased the small size and will definitely be reordering the larger size soon.
por Rachel Wren
Julio 2021
[EN] I enjoy this tea but find it quite strong in flavour so I mix it 2/3 to 1/3 with chamomile and find it a very soothing combination.