Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Peppermint
 

Menta Piperita

873-100-P
En stock: 19
4.3
Egipto
$6.50
$6.50
EG
Origen
Egipto
África
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
4.1 kcal / 17 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

 

La menta es un clásico de la infusión; ¡Y no es de extrañar, ya que tiene un sabor puro, refrescante, curativo y rejuvenecedor lleno de aceites naturales! El té de menta es refrescante, fresco, aromático y curativo. El té de menta tiene un sabor fuerte y un aroma fragante, debido a los niveles naturalmente altos de mentol conservados en la hoja después de su secado.

La menta pura de cultivo silvestre es una tisana a base de plantas que, naturalmente, no contiene cafeína. Es ampliamente conocida por promover la digestión, aliviar la inflamación del estómago y prevenir la diarrea. La menta también previene los gases, la hinchazón y la indigestión.

Le recomendamos que mantenga el té cubierto mientras lo deja reposar para que los aceites esenciales beneficiosos para la salud no se evaporen. Se puede disfrutar caliente o helado.

Ingredientes destacados
Menta
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Menta
Reseñas
Ashley
Diciembre 2023
[EN] This is the BEST peppermint tea I've ever had. So fresh, so aromatic, and oh so tasty.
Tbraun
Septiembre 2020
[EN] Delicious! My favorite tea is peppermint and I've tried many. I was hooked on David's Tea peppermint amour for a long time and then decided to give this one a try. No regrets!
Arina Chsherbina
Abril 2020
[EN] I'm so in love with this mint! I tried to order some "valuable" option elsewhere and there is no mint-like these guys sell! Here I can see the loose leaf and smell the mint. It calms upset stomach very well because it is a quality product!
Adia Drost
Agosto 2017
[EN] I'm almost embarrassed to admit how much of this this year I drink. Love it
Ver todas 7 las críticas