Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Pure Rosehips

Rosa Mosqueta Pur

858-100-P
En stock: 126
Bulgaria
$6.00
$6.00
BG
Origen
Bulgaria
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
4.1 kcal / 17 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

La rosa mosqueta es el fruto de una planta de rosa madura, también conocida en inglés como “rose haw” o “rose hep”. La rosa mosqueta empieza a crecer después de la polinización de las flores en la primavera o principios del verano, y madura desde finales del verano hasta el otoño.

La rosa mosqueta aparece en muchas de nuestras infusiones y se ha incluido en muchas infusiones tradicionales por sus propiedades saludables. La rosa mosqueta es rica en vitamina C, de hecho, es una de las fuentes vegetales más potentes de vitamina C. ¡Los estudios han demostrado que contienen un 50% más de vitamina C que las naranjas! Este alto contenido de vitamina C hace que el té de rosa mosqueta sea un excelente estimulante del sistema inmunológico. A menudo se usa como un suplemento natural para prevenir o tratar un resfriado.

Los ácidos de frutas y la pectina presentes en el té de rosa mosqueta se utilizan como un diurético y laxante suave. Es beneficioso para mejorar y aliviar los síntomas de los trastornos renales y ayuda en casos de estreñimiento leve.

Nuestra Rosa Mosqueta Pura tiene un aroma suave similar a las bayas de goji y el azúcar moreno. Una vez en el agua, nuestro té puro de rosa mosqueta libera una infusión suave de color ámbar claro que tiene un ligero sabor dulce similar al arándano seco. ¡Es agradable, suave y refrescante!

Ingredientes destacados
Rosa mosqueta
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Escaramujos
Reseñas

Ningún comentario encontrado