Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Sweet Apple Chamomile

Manzana dulce Manzanilla

564-50-P
En stock: 392
5
Alemania
$5.50
$5.50
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
5 kcal / 20.9 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

Manzanilla Manzana Dulce es una infusión de rico sabor de manzanas de cosecha dorada, flores de manzanilla brillantes y alegres y canela súper dulce.

La infusión de manzanilla es un verdadero clásico calmante; es ampliamente conocida por favorecer un sueño de calidad, es una ayuda para dormir suave y relajante. Las propiedades menos conocidas son que es excelente para la digestión, es antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico, ayuda en el tratamiento del SII, la gastritis y la colitis ulcerosa. El té de manzanilla es un sedante suave, por lo que su infusión es excelente para combatir los pensamientos ansiosos, la depresión leve y el insomnio.

Nuestra mezcla de colores soleados basada en flores de manzanilla de color amarillo brillante seguramente traerá felicidad a su día. Su fragancia es reconfortante, fresca y dulce. Una vez en el agua, la rica infusión de color dorado tiene un rico sabor a zumo de manzana, con fuertes notas florales de manzanilla, mucha dulzura y un sutil toque de canela.

Recomendamos un largo tiempo de infusión, y disfrutar de su Manzanilla Manzana Dulce con un toque de miel, o pura sin nada añadido.

Ingredientes destacados
Canela
Manzana
Manzanilla
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Manzanilla, manzana, canela, aroma natural
Reseñas
por Sarah
Mayo 2023
[EN] This tea has a really nice apple cinnamon flavor. It's sweet, comforting and perfect warm.
por Chana Pickett
Junio 2020
[EN] This ended up being the only tea from the bunch that I liked enough that I might order more. Which really surprised me since the ingredient list is so simple. It's kind of sweet but has a cinnamon taste that goes well with the chamomile.
por Michelle B
Marzo 2018
[EN] This blend has a great flavor. The apple and cinnamon work perfectly with the chamomile. Comforting and relaxing. A very cozy cup.
por Tealuv
Noviembre 2014
[EN] This tea is wonderful. It has a really surprisingly smooth taste, it's not heavy at all. It holds all the qualities that I like in a chamomile, but the best feature is the smoothness.