Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Lemon Green Tea
 

Desintoxicación verde con limón

997-50-P
En stock: 66
5
Alemania
$5.00
$5.00
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
4.4 kcal / 18.2 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

Todos conocemos los muchos beneficios de incluir el té verde en nuestra vida diaria, ¡pero lo hemos llevado al siguiente nivel con esta mezcla súper detox! Hemos incluido matcha y un toque de yerba mate en nuestro té Detox Limón Verde para propiedades detoxificantes aún más poderosas.

El matcha es el popular té japonés en polvo hecho de la hoja entera. Tiene 10 veces los niveles de antioxidantes de una taza de té verde estándar. Al incluir incluso solo un poquito en esta mezcla de detox, hemos aumentado los niveles de antioxidantes y redondeado el sabor. ¡La yerba mate es un alimento alcalino rico en vitaminas y minerales que aumentan la energía! La adición de limón al té verde potencia los beneficios para la salud del té. Los cítricos extraen naturalmente los antioxidantes del té verde, haciéndolos más disponibles para que su cuerpo los absorba.

Que esté buscando empezar un nuevo estilo de vida saludable, perder un poco de grasa obstinada o simplemente un delicioso y refrescante té verde con limón, ¡seguro que nuestro Detox Limón Verde le encantará!

Ingredientes destacados
Citronela
Verbena
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Yerba mate, hierba luisa, té verde, hierba limón, té verde matcha, aroma natural
Reseñas
por Christie Lee
Marzo 2018
[EN] Wow! This is a vibrant and healthy blend. I love the bright citrussy lemon taste with pure green tea- its a great combo. I also enjoy the fullness that the added matcha brings.