Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
English Breakfast
 

Desayuno inglés descafeinado

Descaf
118-50-P
En stock: 365
Sri Lanka
$6.00
$6.00
LK
Origen
Sri Lanka
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Se trata de nuestro English Breakfast descafeinado, que es una de las mezclas de té más populares y un elemento esencial de la cultura tradicional británica del té. Sus orígenes varían, ya que beber una mezcla de tés negros para desayunar es una costumbre británica muy arraigada, aunque la práctica de referirse a dicha mezcla como "English breakfast tea" parece que no se originó en Inglaterra, sino en América, ¡ya en la época colonial! Es un placer para Tealyra poder ofrecerle este English Breakfast descafeinado de primera calidad.

Prepara una taza robusta y con un cuerpo perfecto; las notas suaves y malteadas del té se equilibran con un final limpio y crujiente y un regusto agradable. Un verdadero clásico perfecto para cualquier momento del día y que no le quitará el sueño.

Nuestro English Breakfast ha sido descafeinado con el proceso canadiense CO2 sin productos químicos. Este proceso fue desarrollado por científicos canadienses junto con cultivadores de té extranjeros para obtener un té descafeinado de mayor calidad. Este proceso consiste en remojar el té puro en agua antes de enjuagar suavemente las hojas con CO2. El CO2 se adhiere a las moléculas de cafeína y las elimina, conservando la integridad del sabor y los beneficios para la salud del té.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 cucharada o 1 bolsa
8oz / 200ml
205F / 95°C
2 - 3 min
Detalles
Ingredientes:
Té negro
Reseñas

Ningún comentario encontrado