Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
oolong tea taiwan

Alta Montaña Ali Shan

411-50-P
En stock: 252
4.8
Taiwán
$12.50
$12.50
TW
Origen
Taiwán
Asia
Descripción
Descripción

Ali Shan es una de las zonas turísticas más famosas y apreciadas de Taiwán. Ofrece hermosos paisajes, aire fresco y impresionantes pasos de montaña. ¡El ferrocarril de vía estrecha construido por los japoneses es famoso en todo el mundo! Esta misma montaña produce un increíble té oolong; ¡Nuestra montaña Ali Shan es un excelente ejemplo de eso! Nuestro oolong Ali Shan, seleccionado y procesado a mano, tiene un color jade profundo y un aroma floral intenso; algunos de los tallos se han dejado, lo que agrega un aroma y sabor aún más profundos. Ha sido ligeramente tostado, lo que mantiene el aroma oscuro.

Una vez en el agua, la infusión tiene un ligero sabor a mantequilla, una sensación en boca dulce y rica, con maravillosas propiedades florales profundas, oscuras y persistentes.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
195F / 90°C
2 - 3 min
Detalles
Ingredientes:
Té Oolong
Reseñas
por Jordan Leblanc
Marzo 2023
[EN] Very nice Oolong. Has a flavor that reminds me of buttered greens. Very smooth, full bodied with low bitterness. I enjoyed this one a lot!
por Jordan Ramsey
Enero 2022
[EN] This Ali Shan is wonderful. For an evening cup try about 6 grams in a liter and a longer steep. Makes a deliciously fragrant mellow brew.
por Storzle
Julio 2020
[EN] This is delicious. Smooth, full of flavour, no bitterness at all. Will definitely buy this again
por Mitchell Allen
Julio 2017
[EN] I literally buy this one every time I order from TeaLyra. My favorite Oolong!
Ver todas 6 las críticas