Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
taiwan tea oolong

Belleza oriental Oolong

421-50-P
En stock: 175
5
China
$12.50
$12.50
CN
Origen
China
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Oriental Beauty Oolong Tea es una variedad de hojas del cultivar Jinxuan cultivadas en el monte Dahei, una reserva forestal nacional de la provincia de Yunnan, una famosa región de té del bello suroeste de China. Este té es único, ya que a principios de la temporada, los saltahojas llegan al jardín de té; durante un periodo de 3 semanas, mastican parcialmente las hojas, lo que permite que se oxiden mientras siguen creciendo para producir el Oriental Beauty.

La tasa de oxidación del Oriental Beauty es superior al 60%, lo que se consigue mediante un largo periodo de temperatura fresca, un complicado marchitamiento y el procesamiento de las hojas. Estas condiciones climáticas naturales, junto con el proceso de marchitamiento tradicional, crean el encanto y el perfil de sabor únicos de las notas de miel y moscatel de este té.

Una vez remojado, el Oriental Beauty Oolong ofrece un licor de té ámbar dorado cristalino, apreciará las motas de hoja verde pálido y las hojas enteras que captan la alta calidad de la hoja. Desprende un rico aroma floral y a moscatel. Su sabor es rico, atrevido, dulce y duradero, justo lo que se busca en un té Oriental Beauty Oolong de alta calidad.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
8oz / 200ml
195F / 90°C
3 - 3.5 min
Detalles
Ingredientes:
Té Oolong
Reseñas
por Cristian Giron
este mes
[EN] This tea is spectacular, gung fu style gives you lots of sweet flowers and citrus for the first brews, then it turns into a "normal" oolong tea with great longevity.
por Andrew
Marzo 2021
[EN] I love this variety of tea and have tried it from many different sources. Others can speak to the flavor profile but its exactly what you expect from a formosa/oriental beauty. I think the quality for the price is excellent for this tea. would definitely recommend.